domingo, 5 de abril de 2009

Vamonos a San Juan 2009!!

Como todos los años es costumbre para todas las personas que vivimos en Higuera de Zaragoza y las que no, tambien, quedarse a disfrutar de la semana santa en las hermosas y paradisiacas playas de San Juan (jajaja). Lo cierto es que asi llueva, truene y relampaguee la semana completa San juan esta abarrotado.
Lleno de casas de campaña y la mayoria hechas de tule y la gente dedicandose solo a descansar.
Se organizan muchas actividades deportivas y de esparcimiento puesto que asi como hay torneos de volley ball y foot ball, tambien se puede disfrutar de musica completamente en vivo: banda, grupos norteños etc.
O gozar simplemente de un buen chapuzon en las olas y ya mas tarde disfrutar de una hermosa puesta de sol.

Tanto "San Juan" como las "Salinas" esta al 100% tanto de gente como de diversion; sin olvidar , las cuatrimotos que van y vienen toooooooooodo el dia.


Amanecer en San Juan
foto de Gmo. Buelna


Atardecer en Mazatlán
foto de Marcos Corrales


4 comentarios:

Diego Armando Barreras dijo...

amm amm, Con respecto a la fotografia 2, Jamas he visto "Islas " en san juan, Corrijan el titulo de la foto jeje..

Javier Alejandro Cota Valdez dijo...

gracias por la aclaracion ya esta corregido

Anónimo dijo...

Respecto a los relámpagos y truenos, jejeje, en mis 39 temporadas en San Juan, solo recuerdo un día que nos lloviznó y otras dos temporadas con nublados, tenemos la suerte de que en esas fechas casi nunca llueve en el norte de Sinaloa...
La foto que tomé y se ven los cerros es uno de los amaneceres preciosos que se viven allí, tengo otra manía al ir a San Juan, y es observar la quietud del mar a eso de las 4am, cuando empieza a tranquilisarse el sonido de las olas en la noche, y sentir el agua tibia en los pies, es sensacional pasar noches en San Juan...
Saludos desde Tijuana

Ruben dijo...

que bueno que hicieron esta pag. y los videos del "callo" luque estan cajeta, concigan mas videos de gentes populares, como carreristas, borrachales, locos, agricultores, ganaderos, politicos de la higuera y alrededores,etc, etc.
saludos desde:mexicali,baja california

PARA VER MAS ENTRADAS DEL BLOG, DA CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" ----------->