viernes, 17 de abril de 2009

Club de leones "olvidado"

El club leones como asi se conocia y se conoce todavia ha sido olvidado, lo que una vez fue sala de fiestas convivios etc. algunas personas de la region nisiquiera saben que existe, por fuera se puede percibir unicamente un aspecto de abandono, basura y demas cosas que la gente tira al pasar. Tiene un letrero de "se vende" esperemos que la persona que lo compre sea una persona con el interes de ver a Higuera de Zaragoza progresar.
Dicho establecimiento goza de muy buen terreno y esta situado en un muy buen lugar, una remodelacion no le caeria nada mal y creo que haciendolo funcionar tendria mucho exito asi como lo tuvo en sus meros años .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, su construcción inició en 1979, cuando se creó el Club de Leones de Higuera de Zaragoza. Realmente funcionó como un salón de baile y era una palapa que estaba en la parte posterior donde los leones de aquellos años convivían tomando cerveza y otras bebidas.
Recuerdo muy bien haber recibido allí el año nuevo de 1981 y 1982, así como otras fiestas del pueblo.
La cultura Leona se ha ido perdiendo en todo el mundo, no solo se perdió en Higuera de Zaragoza, al altruismo decayó y en La Higuera realmente nunca tomó forma, era lugar de esparcimiento solamente.

PARA VER MAS ENTRADAS DEL BLOG, DA CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" ----------->