sábado, 18 de abril de 2009

Cronica de una llamada al 066

Sinceramente me siento un poco "consternado", y con un poco de pena con esto que les estoy a punto de contar, pero Bueno, Ahi les va.

La noche(Ya Muy noche) del Juves 17 de abril del 2009, hubo un accidente cerca de mi casa(Choque "Auto-Poste o Arbol"), no se como estubo el "SHOW" pero lo que me saco de "ONDA" fue la llamada que realice al 066("Si soy un soplon y que"), esque no me VALE, si tengo el valor jeje.

pero antes marque Al numero de la sindicatura de Higueras de zaragoza(donde vivo), y ¿que cren?, El numero que usted marco se encuentra suspendido por exceso de pago(Upss ¿que bien andamos Noo?) Bueno marco al 066.

NOTA: No tube la oportunidad de grabar la llamada por que jamas me hubiese imaginado lo que sucederia. Les describo la llamada...

Marco al 066, rin rin rin

  • Grabacion- El numero 066, esta a su dispocicion en cualquier emergencia, en unos instantes un agente lo atendera, Rin Rin Rin Rin Rin Rin(Si sono 6 veces)
  • Agente- 066(cero sesenta y seis) buenas noches
  • Yo- Buenas noches, Disculpe quiero denunciar un accidente que acaba de ocurrir cerca de mi casa.
  • Agente- si, digame la direccion por favor.
  • Yo- Le doy la direccion, y le digo que de favor mande alguna patrulla, (por que habia sonado fuerte el "Trancazo")
  • Agente- Bueno en un momento vamos para alla.
  • Yo- Cuelgo..... y a esperar...

6 minutos depues viene la patrulla por la calle principal y pasa devolada y ni siquiera se percata del choque(quedaba por un callejon a escasos 7 metros de la calle por donde paso la patrulla).
y de nuevo regresa de quien sabe donde y no miran nada los policias Municipales, o de transito sepa la "bola" quienes serian.

Pasan poco mas de 5 minutos y suena mi celular Y miro la pantalla y dice DESCONOCIDO("A chispiajos miajos" dije), pero bueno Contesto.


  • Yo- Bueno
  • Agente- Mire señor Diego usted marco hace un momento informandonos sobre un accidente, y mis compañeros me informan que no hay tal cosa.
  • Yo- Pero señor(No medejo hablar)
  • Agente- Mire esta linea no es para bromas y me solto un sermon que "pa' que les cuento"

Termina la llamada.

En fin, Lo que me saca de "onda" no es me me haya dado un "sermon el amigo ese", si no, que mi numero quedo registrado con ellos, y de pilon con todo y nombre, me pregunto, ¿DONDE ESTA EL ANONIMATO?

Creo que andamos mal señores, pero nimodo es la realidad, y que le vamos ha hacer...

Esta Nota Vease tambien en Mi Blog

No hay comentarios:

PARA VER MAS ENTRADAS DEL BLOG, DA CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" ----------->