viernes, 17 de abril de 2009

La seguridad en Higuera de Zaragoza

El requisito más importante, más aún que la belleza del lugar, para explotar el turismo -o alguna actividad económica- es la SEGURIDAD.

Puedo presumir que Higuera de Zaragoza mantiene uno de los niveles de seguridad más altos de Sinaloa y del país, es raro que se cometan delitos por el crimen organizado, espero que Javier y Marcos se puedan tomar un tiempecito e investigar en la sede de la sindicatura el nivel de delincuencia. Sin conocer las cifras exactas puedo apostar que el nivel de delitos entra dentro del rubro de "delitos menores", simples robos a casa habitación en el mayor de los casos.

Nuestra gente es tranquila, no tenemos casos de violencia por armas de fuego y los pleitos entre personas que han bebido alcohol sería uno de los casos que pueden presentarse, pero sin llegar a problemas graves.

El primer requisito y más importante para iniciar una actividad económica ya lo tenemos en Higuera de Zaragoza, hay que explotarlo.

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me duele comentar lo siguiente, ya que soy ORGULLOSAMENTE Higuereño al100%.

En Higuera de Zaragoza, las personas somos tranquilas(Si existen 2 que tres "aguafiestas") pero estan controlados jaja.

pero bueno el meollo del asunto es que no se ha sabido de Individuos que maten a diestra y sinietra, o armen "broncas" aui y aya", pero si hay NARCOTRAFICANTES(esos DONDE SEA ESTAN), Pero me pregunto ¿Por que los policias no hacen nada?, Sera Por Miedo o por que cada semana les espara el $500(quinienton). La realidad es esa, no hay o no se ha sabido de asaltos, asesinatos y cosas de esas(TODO TRANQUILO) pero el quinienton no les falta.
Y no digo mas por que me averguenza y por miedo, SI por miedo uno nunca sabe. y por ese miedo mejor me retiro. CREO QUE Existe un video donde se mira claramente que policias y transito municipal, estan en las "pachangonas" que realizan Los "Narcos", Incluso Reciviendo el "Billetito"

Anónimo dijo...

sería interesante que subieran el video a Youtube, de esta manera nos libramos de las posibles lacras, estas viven en todo el mundo, pero deben tener rienda

saludos

Mcc dijo...

Hay que animarse y subir el video al Youtube, necesitamos arraigar la cultura de la denuncia, no basta con mencionarlo al aire, como el Arzobispo de Durango en relación al Chapo.

Saludos.

Dinora Valdez dijo...

holaaaaaaaa

YO SOY DE LA HIGUERA BUENO DE CERCA DE LA DESPENZA Y LA VERDAD A MI ME GUSTA MUCHO IR A LA HIGUERA A PESAR DE QUE VIVO MUY LEJOS, LA VERDAD ESO DE LOS NARCOS NO ES NUEVO LA VERDAD Y MUCHOS DE LA GENTE QUE ES IMPORTANTE TIENE COSITAS RARAS O NO Y SERIA INTERESANTE VER EL VIDEO.

BUENO ME DESPIDO UN SALUDOS A TODOS POR HALLA.......

POSDATA. SI HAY GENTE MUY PRESUMIDA Y REPUGNANTE QUE LE GUSTA HABLAR MUCHO DE LA GENTE
SORRY.

PARA VER MAS ENTRADAS DEL BLOG, DA CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" ----------->