viernes, 17 de abril de 2009

Mi primer Post


Mi primer Post en este WeBlog. Es como pisar la luna por primera vez, por lo menos para mi, pero esta vez no hay que volver a la tierra, me quedo en la luna.

Mi nombre es Diego Armando Barreras Villegas, Tengo un WeBlog, Personal, pero ¿por que no unirme a este maravilloso WeBlog? que habla sobre Nuestro Maravilloso pueblo.

La mayoria de las personas me conocen, para lo que no, Los invito a conocerme

Muchos diran "Realmente no se que interes puede existir en esto", pero es fantastico participar.


Pero por fin puedo hablarle al mundo sin miedo a nada. Existo en un mundo que todos sabemos que no es ideal, pero las cosas estan cambiando y quiero participar, aportando todo lo que pueda, relacioanado con este pueblo MAGICO. Y este sera uno de mis frentes, y lo establezco de corazon.

1 comentario:

Marcos Corrales dijo...

Diego

Me dá mucho gusto que te hayas decidido a participar en el Blog, ésta es la idea princial del mismo, que entre todos lo podamos ir construyendo.

Bienvenido.
Saludos
Marcos Corrales

PARA VER MAS ENTRADAS DEL BLOG, DA CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" ----------->