martes, 14 de abril de 2009

Mi primer post aquí


Mi primer participación en este magnífico Blog, un espacio muy valioso para mi pues habla sobre mi Pueblo y la gente de mi Pueblo.
Aunque no nací en Higuera de Zaragoza, me considero Higuereno - mi madre y mi abuela Rosina si lo son- pues llegué muy chico y allí empecé la primaria. En aquel entonces se llamaba Gral. Antonio Rosales y era grandioso ir todos los días, recuerdo con mucho cariño a mis maestros de aquellas fechas.
Recuerdo de manera muy especial que empecé muy joven en la selección de basquet ball y como ganamos el primer torneo en Los Mochis, teníamos un alma de campeones que hasta la fecha me ha llevado a alcanzar los objetivos que me propongo, muy en su gran mayoría.
Espero escribir de manera seguida aquí, hay tantas cosas que platicar de nuestro Pueblo, mismo que dejé en 1978 para irme a terminar la secundaria a Cd. Obregón, Sonora. Solo regresaba en algunos fines de semana y vacaciones, hasta que en 1993 me vine a Tijuana y es donde más he pasado el tiempo, acá han crecido mis dos hijas y me identifico mucho en esta ciudad, hay muchas oportunidades y hay que aprovecharlas.
Seguiremos en contacto
Gmo. Buelna
Tijuana, B.C. 5 y 27 pm.
P.d. Aparezco con mi cámara pues soy un aficionado de la fotografía, les dejo el link a Flickr.

No hay comentarios:

PARA VER MAS ENTRADAS DEL BLOG, DA CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" ----------->