viernes, 4 de septiembre de 2009

INVITACION


Quiero aprovechar este medio para hacer una invitación a todos los niños y jovenes a las clases de catecismo y preparacion para hacer su primera comunion, las inscripciones seran en esta semana en la oficina de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

También quiero aprovechar este medio para invitar a todos los jovenes de ésta comunidad al grupo juvenil todos los sabados a las 5 de la tarde, en la parroquia.

Asi mismo publicar los horarios de misa de martes a sabado a las 6 de la tarde, jueves hora santa a las 5 de la tarde y confesiones, domigos misas 7 de la mañana , 11 de la mañana y 6 de la tarde.

Que Dios los bendiga.

atte: Pbro. José Alejandro Sánchez Gastelum
pax et bonum

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que interesante que la Iglesia aproveche la tecnología e invite a la juventud a reuniones donde se platique de valores, muchas veces he señalado que la falta de valores en mi pueblo ha sido uno de los factores que más han perjudicado su desarrollo, y es algo que me duele pues salí de allí hace muchos años, incluso salí siendo católico y fui perdiendo la fe en la Iglesia más no en Dios.

Saludos desde Tijuana y esperemos que haya concurrencia a las reuniones...

PARA VER MAS ENTRADAS DEL BLOG, DA CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" ----------->