martes, 8 de septiembre de 2009

Fotografias de Recuerdos: Carlos Ruiz Barreras


Las siguientes fotografias me las envio un amigo y excompañero de la secundaria y preparatoria de Higuera de Zaragoza: Carlos Ruiz Barreras hijo de don Jose Pilar Ruiz al cual sus amigos por su corpulencia le decian "pilaron" Un señor muy conocido y apreciado. Mi amigo Carlos como muchos otros higuerenses (y familiares mios) estan radicando en la ciudad de Phoenix Arizona y compartimos la nostalgia de nuestro pueblo. En las fotografias algo borrosas por el paso del tiempo se pueden apreciar: Don Jose pilar Ruiz, El sr. Indio Araujo, Rene Becerra y mi padre Rene Ochoa Valdez. Saludos a todos ellos que sigan disfrutando las tecates rojas donde se encuentren!!

6 comentarios:

Guillermo Buelna Araujo dijo...

Estimado Jorge René, no puedo ver las fotos, ¿me las puedes mandar a mi correo?

Gracias

Jorge Rene Ochoa Barreras dijo...

Claro que si Guillermo. Carlos me las envio ya algo borrosas pero como eres un experto en fotografia ya mejoradas me las envias.

Saludos

Higuera de Zaragoza dijo...

Jorge lo que pasa es que no se ven, al parecer no se subieron bien, edita la entrada de nuevo por favor.

Saludos

Jorge Rene Ochoa Barreras dijo...

Gracias Marcos la edite de nuevo. En mi laptop se observa bien.

Saludos

Higuera de Zaragoza dijo...

Ya quedó Jorge, ahora si se ven las fotos.

Anónimo dijo...

exacto ya se ven

PARA VER MAS ENTRADAS DEL BLOG, DA CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" ----------->