domingo, 31 de mayo de 2009

algunas fotos de recuerdos

  • Algunas fotos de recuerdos: Algunos ya no estan con nosotros (mi primo Jose luis, en una foto en los Hornillos El fuerte el dia de la pedida de mi esposa) Mi Abuela Andrea, Papa Rene Ochoa, Primo Victor Ochoa, Emigdio Lopez, Luis Leon, Tio Chito Ochoa)) las fotos fueron tomadas en una comida en la casa de la abuela el dia de mi graduacion del Tecnologico de Los Mochis.

Algunas fotografias del recuerdo: En la primaria: Algunos se pueden distinguir bien otros no: Parados estaban: Jose Aaron, Ramon Marquez, Ranulfo Corrales, Juan Carlos Verdugo, Ernesto Miranda, Jorge Rene Ochoa, Jeronimo Cuadras, Jesus Carrasco, Julissa Ramirez, Ivone Verduzco, Alma Pineda, Sara Ramirez Sotelo, Claris Soler, Maria Montes, Concepcion Elenes, Bertha Salas, Magdalena Escalante, Beatriz Quinonez, Yadira Hernandez, Veronica Fragozo, Rosa Verdugo, Carmen Luque, Alma Villegas, Veronica Valenzuela, Lili Rubio, Diana Rubio, David Lopez, Luis Acuna, Juan Soler, Wilfrido Vega, Anibal Panduro, Rafael Pineda, Roberto Corrales y Eduardo Acuna. Ausentes: Elina Araujo. El profesor fue: Carlos Rubio

Año: 1981

Fotos de la Secundaria donde ganamos algunos trofeos: Juan, Jorge Rene, Ariel Miranda, Pollo Araujo, Rafael Pineda, Juan Carlos y Kali (todavia no estaba construido el estadio de Beisbol.


Saludos a todos ellos!!!

6 comentarios:

Higuera de Zaragoza dijo...

Cuando salen del baúl estas imagenes siempre traen muy gratos recuerdos de las personas que en ellas se encuantran, como dices Jorge ya algunos no se encuentran físicamente con nosotros, pero siempre estaran en nuestros recuerdos.

Con el menú que se está colocando en la parte superior vamos a registrar estas entradas para que se direccionen a ellas y sea más fácil el acceso.

Me atreví a recortar las imágenes y acomodarlas para que se aprecien mejor.

Saludos

Jorge Rene Ochoa Barreras dijo...

Gracias Marcos por el reacomodo. Las fotos de la reunion es del año 1992.

Saludos

Anónimo dijo...

Recordar es vivir...

un abrazo

Jorge Rene Ochoa Barreras dijo...

Correcto mi estimado Memo. Ya no he tenido el gusto de saludar a la mayoria de amigos de la infancia, por cuestiones de trabajo regresaba a HDZ de entrada por salida, en los tiempos siguientes espero realizar mas viajes a HDZ.

ISMATIJ dijo...

Hola a todos, una ex-compañera de secundaria Zulema Barreras me envio este blog por mail y la verdad que me dio mucha emocion al ver el blog, he leido todas las entradas y me he emocionado bastante, mire una foto donde esta mi hermano Eduardo Acuña y me dio risa porque se ve bien chiquito.Gracias por hacer este espacio, gracias por llevarme de vuelta a mi pueblo con las imagenes, coincido con alguien que escribio que es un pueblo magico, lo es, al menos para mi, desde la lejania aun percibo ciertos olores de mi pueblo que se han quedado en mi memoria, espero ir en diciembre de este año tal y como lo tengo programado, a algunos de ustedes que escriben en el blog los conozco a otros no, pero por los nombres se mas o menos ubicarlos.

Saludos desde Tijuana.....

Jorge Rene Ochoa Barreras dijo...

Saludos Ismael si me acuerdo de Ti, espero podamos platicar en elgun tiempo

saludos tambien estoy en Tijuana.

PARA VER MAS ENTRADAS DEL BLOG, DA CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" ----------->