jueves, 14 de enero de 2010

Por un escenario digno

El bigleaguer Dennis Reyes apoya la remodelación que se le hace al estadio de Higuera de Zaragoza

Con el objetivo de ofrecer a la afición de Higuera de Zaragoza un estadio digno de un beisbol de altura como es el de la Clemente Grijalva, el ligamayorista Dennis Reyes se ha dado a la tarea de rehabilitar en buena forma el estadio de esa comunidad que lleva su nombre.

Los trabajos. El inmueble muestra un gran avance en el terreno de juego, gradas, baños, fachada y barda perimetral, lo que indica que cuando todavía falta un poco menos de dos meses para el inicio de las hostilidades, el estadio estará más que listo para recibir a la afición de Higuera de Zaragoza y comunidades aledañas.

“Es un compromiso que siento por mi pueblo.
Hemos estado ayudando en lo que se pueda y desde el año pasado me inició la inquietud de comprar el equipo que ahora llamaremos Marineros”, comentó el serpentinero de los Cardenales de San Luis.

“Vamos a levantar la barda y terminar de arreglar el césped, queremos que además de funcional, el estadio se vea bonito. El mánager Francisco Villegas nos ha ayudado bastante y ojalá que el equipo responda con una buena temporada”, comentó Dennis, quien agregó que ya se prepara para la próxima campaña en Grandes Ligas.

Al trabajo. “Me voy a mediados de febrero a los entrenamientos primaverales. Quiero hacer buenos números en mi segunda campaña del contrato de dos años”

fuente: El debate

1 comentario:

ENNYE JOHANA dijo...

Q bueno q lo esten
remodelando ya le
hacia falta al pobre

PARA VER MAS ENTRADAS DEL BLOG, DA CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" ----------->