lunes, 6 de julio de 2009

"La pasada semana santa"

Navegando en you tube me encontré con éste video que muestra imagenes muy claras de un accidente ocurrido la pasada semana santa, en la playa de San Juan.

Yo no estuve ahí , pero a los días de lo ocurrido, escuche varios rumores sobre un incendio, no lo crei; se escuchaban varias versiones pero la que mas me convencio fue, que un desconocido entró a una casa hecha de madera y tule, que ya estaba abandonada, pues esto ocurrio, si no me equivoco, el sabado (no estoy seguro si sabes la fecha exacta, deja tu comentario por favor), dicho sujeto entro con la intencion de fumar un cigarrillo pero una chispa provocó el incendio que a continuación presento en el video.





Hasta donde se no hubo heridos, solo el susto; pero estas cosas no pasaran si tomaramos las debidas precauciones. Otra de las cosas que debemos tomar en cuenta es, al terminar la temporada de vacaciones y dirigirnos a nuestros hogares, asi como recojemos nuestras pertenencias, recojer también lo que es la casa, más aún si este hecha del mismo material que ésta . Asé prevenimos estos accidentes y tambien tendríamos una playa mas limpia.


Agradezco a SERGIO VALDEZ CORTEZ por haber subido este video a you tube.


1 comentario:

Guillermo Buelna Araujo dijo...

Es difícil que fumando se incendie una casa en San Juan, seguramente fue de mala fe.

Saludos desde el DF donde me encuentro en este momento...

PARA VER MAS ENTRADAS DEL BLOG, DA CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" ----------->