miércoles, 25 de noviembre de 2009

San Isidro - Colaboración

Hola, soy de san isidro pero vivo en Hermosillo y me encanta ver este blog les envio unas fotos de dia de muertos espero y las puedan publicar o.k.

Saludos desde Hermosillo

ISABEL C. ACOSTA S.

9 comentarios:

Marisa dijo...

Que bonito lugar, tambien soy de san isidro y me encantaron las fotos

Jorge Rene Ochoa Barreras dijo...

Bonitas fotos Isabel. No quiero parecer ignorante pero donde queda esa laguna?

Saludos

Jorge Ochoa

Anónimo dijo...

Tenía como uno 6 años cuando me tocó conocer esa laguna, asistimos a una fiesta de la familia Martín del Campo y me llamó la atención, nunca más supe de esta, al parecer casi se secaba, no me imaginé que existiera aún,

La foto está hermosa

¿Que haces en Hermosillo?

Anónimo dijo...

¿que eres de Policarpio Acosta? Estuvimos juntos en la secundaria

Marisa dijo...

Hola jorge ochoa, respondiendo a tu pregunta, la laguna esta despues de Huatabampito en la segunda curva ahi se llama el Tule es muy pequeño pero esa parte esta muy bonita, hay una lancha para pasearte y pescar.
Espero responder tu a tu pregunta. o.k. Atte. Isabel Acosta

Marisa dijo...

Hola gmobuelna, pues aun existe y claro que estaba mucho mas hermosa antes pero aun asi hoy es un lugar muy bonito donde puedes ver como se oculta el sol..... Es hermoso.
A y me llegue a hermosillo hace 5 años a estudiar y ya me quede pues me case aqui. Ahora estudio, trabajo y soy ama de casa en Hermosillo. Es muy bonito pero nada como Sinaloa..
Atte. Isabel Acosta

Marisa dijo...

A y respondiendo a su otra pregunta, Policarpio Acosta es mi primo hermano me dio mucho gusto verlo el dia de muertos en san Isidro ya que hace mucho tiempo que no lo miraba. o.k.
Reciba un cordial saludo.
Atte. Isabel Acosta

Jorge Rene Ochoa Barreras dijo...

Gracias Isabel por la respuesta. Por cuestiones profesionales andamos muchos fuera; pero con la nostalgia de esos atardeceres, lo verde del campo y la familia. Tengo muy buenos amigos en San isidro y en todos esos lugares, por cuestiones de trabajo y a veces por el poco tiempo que paso en HDZ no los visito. De Hermosillo recuerdo que alli vive o recidia una amiga de la preparatoria, casada con un conocido de La despensa: Ana Elsa Fierro. De san isidro recuerdo a otra amiga que competia en carreras de pista (en mis tiempos de atletismo) Ya no recuerdo su nombre; pero sobresalio bastante en 400 metros planos.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Isabel

saludos y que tengan excelentes fiestas de diciembre...

PARA VER MAS ENTRADAS DEL BLOG, DA CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" ----------->